Izquierda
Teléfono: 674282231 | Email: hola@yogaconavryl.com
Derecha
Logotipo Yoga con Avryl

« Todos los Eventos

Curso de Formación de profesores de Yoga - Febrero 2023

febrero 4, 2023 @ 08:15 - febrero 5, 2023 @ 17:00

Clases semanales de yoga con Avryl

En cuanto metodología didáctica, exploraremos las bases del ashtanga yoga y las bases del anusara yoga, Alguno de los dos nos resonará más, alguno menos, elementos de uno me servirá para unas cosas y elementos del otro para otras. Yo armo, a partir de esto, una metodología didáctica basada en la simbología de los elementos que te servirá a ti tanto para armar una lógica de práctica como para armar una lógica de enseñanza. Ya con eso, tú harás tu interpretación y compondrás tu propia estrategia, porque aun cuando se tratase un método purista en el que vamos a aprender las cosas como si fuesen verdades absolutas, aun así cada persona hace su propia versión, como si todas seguimos una receta con los mismos ingredientes a cada una le saldrá con un sabor único o si interpretamos todas las mismas partituras cada una tendrá sus propios matices.

Los primeros 5 módulos nos enfocaremos en la práctica y los próximos 7 módulos nos enfocaremos, siempre ene la práctica, pero, los laboratorios de estudio de las asanas serán más bien estudio de cómo enseñar las asanas, lo cual te sirve muchísimo para tu experiencia de la asana independientemente de que la vayas a enseñar o no.

Este será el único fin de semana en que no vendrán colaboradores. Quise tenerlas solo yo para hacer un inicio contundente y para marcar las bases de la orientación hacia el estudio, la mujer que también forma parte de este curso. Así que hoy la invitada, la colaboradora soy yo, con talleres sobre la ciclicidad y qué tiene eso que ver con nosotras y qué tiene eso que ver con la práctica de yoga, porque la práctica de yoga, una verdadera práctica de yoga, no puede ser diferente de lo que eres tú.

Si estás aquí es porque tu sabiduría quiere recibir algo que pasará a ti a través de mí. Todo lo que aprendas de alguna manera ya está dentro de ti porque si no no lo podrías comprender.

Una de las primeras cosas que necesitamos entender y una de las sutiles maneras de equilibrar, de restaurar la energía femenina en la tierra, que en el ámbito de naturaleza sigue intacta, pero a nivel social y cultural ha sido muy disminuida, es la eliminación de jerarquíasEn este curso cada una de ustedes es tan importante como yo. Somos un círculo, yo tengo algo que aportar y cada una de ustedes también. Queda ahora mismo diluido por completo cualquier tipo de competencia. Todo suma. Nada es mejor que lo que tiene al lado. En las diferencias está la riqueza. No. No somos todas iguales, todas somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos y lo que nos hace comunidad. Cada una de nosotras tiene una genética, una historia,  algunas tenéis años practicando otras, menos años, algunas pueden hacerlo diariamente, otras no. Todas tenemos cualidades y todas las cosas que creemos negativas de nosotras mismas, llámese, pereza, envidia, procrastinación, baja autoestima, ansiedad, todas esas mismas cosas son las semillas de cualidades positivas, es la misma energía solo que girando para el otro lado. Entonces todo lo que podamos ver es una gran oportunidad, una celebración porque ahí está la semilla, la fuerza, la energía para convertir nuestro Karma en Dharma.

Todas somos guardianas de este curso. Abre tu canal y recíbelo desde tu amor, desde tu grandeza, desde tu sabiduría. Si estás aquí es porque esta sabiduría que yo organicé, quiere llegar a ti a través de mí. Aun cuando veas llegar a ti juicios, críticas, dudas, recuerda, yo soy parte de ti, tú eres parte de mí, trata a todo y a todos como te gustaría ser tratada, comunícate desde la apreciación, desde el amor. Tú te propusiste vivenciar algo a través de este curso. Trae toda tu presencia, toda tu humildad, toda tu aceptación, toda tu rendición, tu apertura, No por mí, sino por ti. Para que puedas recibir todo lo que viniste a darte, todo lo que el yoga quiere darte a través de mí, todo lo que La Madre quiere darte a través de este curso. 

-

Precio:

1250€  Más 235 a pagar en julio para evento del retiro.

Reserva: 300€

Se necesita un mínimo de 10 alumnos para llevar a cabo la formación.

Si el 1 de febrero no tenemos los 10 alumnos, se cancela el evento.

Y se hace la devolución de la reserva.

Detalles

Comienza:
febrero 4, 2023 @ 08:15
Finaliza:
febrero 5, 2023 @ 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Flow Yoga Studio Sant Cugat
Carrer de Sant Medir, 22
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08172
+ Google Map

Organizador

Yogaconavryl